Aromas en Málaga

Aromas y Servicios 2012

Ambientadores profesionales para empresas, tiendas y negocios

aromas y servicios 2012 malaga ambientadores profesionales y fragancias para empresas y tiendasAromas y Servicios 2012es una empresa familiar de Málaga con más de 1500 clientes que ya cuentan con nuestros servicios, entre ellos se encuentran: hoteles, restaurantes bancos, tiendas. Nuestras instalaciones se encuentran en Mijas Costa, Granada, Córdoba, Almería, Cádiz, Las Palmas de Gran Canarias y Fuerteventura.

Contamos con laboratorio propio para la creación de fragancias y el diseño de los últimos sistemas de difusión de olor.
Entre nuestras especialidades se encuentra la realización de proyectos de gran envergadura, por eso ofrecemos un servicio completamente personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Estudiamos con detenimiento cada proyecto para conseguir neutralizar olores que puedan afectar a la ambientación de las instalaciones.

Un aroma en su negocio te ayudará a diferenciarte. Atraerá la atención de tus clientes y hará que estén más tiempo en el establecimiento, con lo que aumentarán las posibilidades de venta.

Nuestra empresa domina magistralmente la ambientación de todo tipo de espacios y la neutralización de malos olores. La mayoría de nuestras fragancias y tratamientos provienen de materias de primera calidad y naturales.

Esta peculiaridad nos avala para ser capaces de ofrecer la mejor de las fragancias en tu negocio o industria.

 

Más información

952 141 857